EMS puede gestionar todo lo referente al suministros de equipos en formato arriendo, como su instalación provisoria, operación y mantención de equipos bajo la necesidad de un cliente de arrendar equipos eléctricos o mecánicos por tiempos determinado, dentro de los equipos disponibles están:

 

* Grupos Electrógenos en diferentes potencias

 

* Compresores.

 

* Banco de carga resistivo de 500 KW, para pruebas de grupos electrógenos.

¿Esta su institución preparada para continuar funcionando ante cortes de energía eléctrica?

 

Para su tranquilidad, Emspro cuenta con equipo técnico especializado que garantiza el correcto funcionamiento de su grupo electrógeno, ante fallas de suministro ya que podrá optar a distintas  alternativas de mantensión preventiva y correctiva, según corresponda.

 

Ponemos a disposición la administración de mantenimiento de sus equipos eléctricos / mecánicos, por medio de planes de mantenimiento a medida de sus necesidades. Para esto ofrecemos:

 

* Planes de mantenimiento preventivo - Correctivo.

 

* Servicio de emergencia 24/7.

 

* Visitas programadas de funcionamiento y chequeo.

 

* Operación y administración de equipos en modo operación.

 

Servicios Arriendo Equipamiento
Servicio Ingeniería Desarrollo proyectos de ingeniería en las áreas civil, mecánica y eléctrica, enfocado ha clientes en el área minera, industrial, comercial y servicios. Ponemos a disposición el desarrollo a nivel de ingeniería básica como detalles de cualquier proyecto que nuestros clientes requieran. Como también el servicio de inspección técnica de los proyectos

Soluciones Eléctricas de calidad

+56 02 3216 4249

contacto@emspro.cl

Empresa Servicios